lunes, 24 de agosto de 2015

Club de lectura: Un libro en cada puerto


¡ Hola a todo el mundo !

Antes de nada, comentar que el ritmo de publicaciones en el blog ha bajado un poco debido a que se acerca septiembre ¡y hay un examen que aprobar! Estoy leyendo mucho (y géneros muy variados!!) para poder seguir subiendo reseñas como debe ser. Dicho esto, vamos con el tema por el que subo esta entrada:

Hace ya varios días un grupo de blogs -en el que me incluyo- creamos Un libro en cada puerto, un club de lectura en el que queremos opinar, comentar y charlar en general sobre el libro que toque leer para finalmente subir una reseña de este.

Vamos a comenzar en septiembre con la novela El astrolabio de las hadas de María Alejandra Ocando. ¡Hemos elegido la semana del 21 de septiembre para subir nuestras reseñas!

Los blogs que participamos por ahora son:


Por último, si te apetece unirte al club de lectura (sería para comenzar después de esta novela) solo tienes que ponerte en contacto con el email de A través del espejo.
(a.traves.del.espejo.blog@gmail.com)
¡También hay un club de Line para charlar sobre las novelas!

Eso ha sido todo por ahora :)
¡ Nos leemos !

5 comentarios:

  1. Holaaa, pues a mi me gustaría participar así que ya he enviado el mail a ver si me aceptáis, jejeje.
    Un abrazo y suerte con ese examen !!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hi! Espero que disfrutéis de la lectura. Por ahora no me apunto porque no se como me ira el curso respecto a agobio. Me quedo por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Alex! Ya me comentó mi hermana lo del club de lectura, yo quizás me uno también. Todo depende de cómo me vayan las clases ¡¡Me quedo por tu blog!! :3

    ResponderEliminar
  4. hola hola te sigo en el blog desde hace tiempo y me encanta y por eso te he nominado a los premios liebster award , pasate por el blog para mas info

    ResponderEliminar

¡Agradezco muchos tus comentarios!
(Y al mismo tiempo agradezco que no se falte el respeto, se hagan spoilers o spam!)